Quienes Somos

Quienes Somos2019-02-17T21:05:25+00:00

HISTORIA

La empresa nace el año 2000 para la prestación de servicios de ingeniería y construcción en la octava región, principalmente en el sector industrial pesquero, avalado con una larga experiencia previa de sus profesionales en esa área.

Desde sus inicios se ha especializado en el desarrollo de productos y servicios con valor agregado en obras de construcción y montaje industrial para diversos proyectos de ingeniería, en especial para la industria pesquera y sanitaria. Una de las especialidades de la empresa ha sido el desarrollo de proyectos de sistemas de aducción y descarga de agua de mar para usos industriales.

A partir del año 2008 se hace apertura del área sanitaria logrando en el corto plazo una activa participación en el concierto regional, formando parte del registro de contratistas de Essbio S.A. y de Aguas Araucanía S.A.

En el año 2012 se inician los servicios en el área de frío alimentario y refrigeración, con la ejecución de obras de construcción y mantención de instalaciones frigoríficas para cadenas de supermercados. El área ha tenido un crecimiento estable desde su creación

El año 2010 se consolidan las actividades en el área metalmecánica, con la inauguración de las nuevas instalaciones de maestranza en el parque Industrial Coronel, que permite el desarrollo de una línea de productos y servicios en el área de fabricación de estanques certificados de combustibles y complementariamente sistemas carrozados para los mismos. Desde su creación, esta área ha tenido un sostenido crecimiento en sus actividades, logrando un importante posicionamiento en el concierto regional.

En la actualidad, Alister Ingeniería y Construcción Limitada es una empresa en constante búsqueda y expansión de nuevos mercados, apoyada en un sólido y experimentado equipo de profesionales, que permiten la ejecución integral de proyectos en las distintas áreas de ingeniería.

EJECUCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE INGENIERÍA

SÓLIDO Y EXPERIMENTADO EQUIPO ESPECIALISTA

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y EFICIENCIA EN EL SERVICIO

EXPANSIÓN HACIA NUEVOS MERCADOS Y VALOR AGREGADO

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Desde sus inicios, Alister Ingeniería y Construcción ha establecido como Misión el satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes, poniendo énfasis en la calidad y eficiencia del servicio que entrega. La experiencia de su personal es fundamental para lograr cumplir con los estándares de calidad que ofrece, por ello, cree firmemente en las capacidades y el profesionalismo de su gente, seguridad que le respalda en el cumplimiento de los compromisos que asume ante sus clientes. Su aporte de experiencia y capacidad profesional representa un elemento diferenciador frente a la competencia, factores que se reflejan en las obras que interviene, dando cumplimiento a los más mínimos detalles establecidos, para que su servicio sea óptimo.

Visión

Su Visión se proyecta en la consolidación y el reconocimiento en el mercado regional y nacional en el área de la construcción, mantención y montaje industrial. Estos ideales se sustentan en una entrega eficiente, competitiva y profesional de sus servicios. Pretende reflejar conocimiento y valores en cada obra o proyecto, para lograr la confianza de los clientes, demostrando la calidad de sus trabajadores y servicios.

ORGANIGRAMA