NOTICIAS DESTACADAS
 

Septiembre 2013:
Nuevo convenio de Alister Ingeniería y Construcción con Caja Los Andes.
Con el objeto de mejorar la cobertura de servicios de bienestar a los trabajadores, Alister Ingeniería y Construcción Ltda., ha suscrito un nuevo convenio de asistencia en esta  área  con la Caja de Compensación Los Andes, la más grande y de mayor presencia en el país.

Agosto 2013:
Se renueva la póliza de responsabilidad general de empresa.
La reciente renovación de la póliza de responsabilidad civil general de empresa se ha concretado exitosamente, con la incorporación de algunas mejoras a la versión anterior. La póliza de seguros permitirá una amplia cobertura en siniestros, tanto a personal propio como terceros  en las obras de la empresa, y contempla también el eventual daño a instalaciones de terceros.

Julio 2013:
Con el objeto de potenciar la presencia local en el área de aluminios, la empresa ha construido un nuevo recinto para la fabricación de estructuras de aluminio y cristal, así como nuevas dependencias de oficinas y servicios generales para el personal.

Junio 2013:
Ampliación de instalaciones en maestranza.
Con el objeto de aumentar la capacidad  de producción instalada, se ejecutan en la actualidad obras de construcción de nuevos galpones de proceso para el área de estructuras y maestranza, lo que se complementa con la instalación de una nueva subestación eléctrica y la inversión en nuevos equipos como grúas horquillas, plegadoras y máquinas soldadoras.
Octubre 2013:
Nuevo convenio comercial con una importante empresa del área productiva en el Ecuador.